Ana Salomé

Ana Salomé Branco

Salomé no solo es arquitecta, sino que mediante la transdisciplinariedad dialéctica desarrolló su línea de trabajo a través del urbanismo, de la arquitectura, del interiorismo, de la escenografía, del diseño, del arte, de la docencia y de la acción social.

Como persona ecléctica, es romántica, sensible y creativa estaba buscando una nueva forma de expresión para la identidad visual de su marca, un rebranding minimalista pero a la vez explosivo, buscaba piezas únicas para que pudiera diferenciarse en su nicho de mercado.

El resultado fueron unos collage digital como mucho trasfondo, sensibles, delicados y limpios donde se aprecia a la perfección quién es Salomé y la implicación en cada fase de su trabajo con sus clientes. En definitiva, un nueva forma de mirar y de sentir.

Las piezas resultantes son dos grandes collage digitales en composición viva y un diagrama con pequeñas piezas de collage para describir cada fase de su proceso de trabajo. Tras estas piezas, hicimos 3 piezas más de collage completo y 3 en semi collage para su Instagram así como dos postales navideñas diseñadas en “Out of the box”  y plantillas para feed y stories. 

Testimonio

Piezas digitales para ecosistema de la marca

Cuando te contacté, me encontraba en un momento de resignificación de mi imagen gráfica. Era imperativo para mi que todo el material que generaba para mi web (textos, fotos etc…) plasmaran mi identidad. Por intentos anteriores, ese objetivo no estaba siendo fácil de alcanzar… Hasta que un día, después de horas intentando sacar las mejores fotos de mí, se hizo la luz !! Muy probablemente el camino que estaba tomando no era ese: una simple foto no plasmaría mi recorrido y que tus collages serían la solución. Nada más acertado. Además de ser una traducción gráfica perfecta mía, aportan originalidad e identidad a mi web. Todo lo que buscaba!!

Lo que más me gustó sin duda: el amor con que haces las cosas. Tan difícil de encontrar, actualmente. Y eso se hace notar desde del minuto cero. Cuando empiezas un nuevo proyecto, tienes una escucha muy activa, fomentas una cercanía que nos hace sentir en casa, nos invitas a participar en tu proceso, empatizas y creas desde de un sentido de estética muy apurado. Nos inspiras a seguir. Gracias mil!!

No tengo ninguna mejora, lo único que te puedo decir, y estoy en lo cierto si digo que difícilmente tomarás otro camino, es que sigas haciendo las cosas desde del sentir. Pura poesía gráfica, ¡seguirá siendo tu trabajo!

Evolucionas y tu marca lo hace contigo

Haz volar tu proyecto a través de una identidad visual coherente con tus valores y cercanos a tu cliente