Napora Bonita

«Y pese a las circunstancias, vives y luchas por tus sueños» 

De esta forma poníamos el broche a una historia que solo acababa de empezar.

«Napora Bonita» es la marca personal de Emi, CEO del a marca «La tienda de Emi». Con este gran proyecto querían dar a conocer la gran problemática y ausencia de recursos que sufren, a día de hoy, las  tribus del Amazonas Colombiano. Esta marca nace de la ilusión, de la garra, de la fuerza de las mujeres, «Naropa Bonita» significa, en Tikuna, «Fuerza», para seguir avanzando, para seguir viviendo, para continuar con los orígenes. 

Por eso mismo, la identidad debía transmitir origen, cultura, naturaleza salvaje y mimada. Color y tradición que no debe perderse. Cuando comencé a trazar las primeras líneas estratégicas tenía muy en mente estas palabras puesto que tanto Emi como Kamila, creadoras de la marca, ellas, tándem perfecto, madre e hija, son descendientes de la tribu y, como no podía ser de otra forma, esta marca ayudaría a enviar recursos necesarios para su continuidad. 

El logotipo resultante tiene fuerza y frescura, sin perder sus raíces. El elemento, como círculo de la vida, la continuidad del tiempo como el fluir del agua y esa línea tan característica en las caras pintadas de las mujeres del Amazonas Colombiano. 

Sus colores son sus raíces, tonos brillantes, vibrantes son los propios de la fauna de la zona, de las ropas de sus tribus, de un alma libre que nunca deja de sonreír y por supuesto, pertenecientes a Colombia. 

Para darle empaque a la marca, también diseñamos unas ilustraciones muy en línea con los grafismos y muy alineados con el simbolismo de la naturaleza en todos los sentidos.

La Tienda de Emi

Emi es la dueña de la tienda que lleva su nombre, asentada en Navarra de forma física. Ella es luchadora y positiva, con fuertes valores de libertad, confianza y belleza que transmite día a día. Su filosofía de marca es ayudar a encontrar el camino a través de una imagen personal real, aceptándonos como somos, sin artificios. 

Necesitaba darle un giro a su marca, que su identidad visual reflejara su gran objetivo: hacer que las mujeres tomemos consciencia de los esquemas que nos limitan y enseñarnos que existen herramientas para moldear y evitar creencias limitantes. 

La identidad tenía que encontrar el punto de equilibrio son dejar de lado su amor absoluto por el respeto a la naturaleza, por cuidar nuestro planeta, por consumir de forma consciente y sostenible.

En el logotipo encontramos ese punto, y alineados con su marca personal con un pequeño guiño a «Napora Bonita», esa línea, ese fluir del agua, de la vida y los elementos gráficos que lo abrazan, flora autóctona del amazonas. 

Testimonio

_ Rebranding identidad, Creación de marca e ilustración _

Necesitábamos darle forma y vida a nuestra marca personal y hemos aprovechado para cambiar completamente la imagen de la tienda física. Sí, desde el primer momento, de manera totalmente objetiva y visual.

Es increíble la manera en la que Lidia se ha involucrado en nuestro proyecto, su interés, sus ganas, todo. Tiene mucha actitud, se informa muchísimo sobre el proyecto y hemos tenido una bonita conexión.

Nosotras estamos encantadas con tu forma de trabajar, tu personalidad ya que nos has transmitido seguridad en todo momento. Nada que mejorar por nuestra parte, gracias por darnos la imagen de un bonito proyecto y por todas las ideas que nos has dado en las que trabajaremos para sacar todo adelante. Mil gracias!

www.latiendadeemi.es

@la_tienda_de_emi

Evolucionas y tu marca lo hace contigo

Haz volar tu proyecto a través de una identidad visual coherente con tus valores y cercanos a tu cliente

Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar, intentar dejar una impronta positiva en la sociedad y en el mundo. La pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?

"Elige solo una maestra: la naturaleza" (Rembrandt)

Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar, intentar dejar una impronta positiva en la sociedad y en el mundo. La pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?

"Elige solo una maestra: la naturaleza" (Rembrandt)