Identidad Visual y Branding para marcas conscientes

Enhorabuena, estás un paso más cerca. Qué ilusión que tengas ganas de seguir regando las raíces de tu proyecto. 

Te dejo detallado punto por punto el proceso de nuestro trabajo, todo lo que incluye para ti y los packs hechos a medida.

¿Cuál es el proceso de trabajo?

Fase de estudio_

Lo primero será tener una reunión donde me cuentes el por qué de tu decisión y qué necesitas que haga por ti, puede ser por Skype, Zoom, llamada de teléfono, como quieras. Una vez finalizada, te enviaré un cuestionario, es importante que lo rellenes con calma para transmitirme todo lo que necesitas, esto es el briefing, es como nuestras Leyes de la Naturaleza inquebrantables y sin las cuales, los diseñadores no podemos empezar a trabajar.

Fase de diseño_

Empieza el rock and roll, me pongo a diseñar. Antes de enviarte las primeras propuestas para tu aprobación, entrego un moodboard para que sepas en qué linea irá todo el diseño: paleta de color, tipografías, logotipos, incluso patterns. 

Retoalimentación_

Según vaya terminando piezas del diseño, iré entregándotelas para que me des feedback. Iré reajustando todos los diseños en base a ellos hasta llegar a la entra final.

Entrega_

Una vez todos satisfechos con las últimas propuestas, te entrego los archivos de cada parte en formato digital adaptados en base al uso que vayas a darle (web o impresión) y listo! a disfrutarlo 

¿Qué incluye?

El presupuesto irá en base a los elementos que elijas y puedes combinarlos según lo que necesites. Escojas lo que escojas, siempre te entregaré el moodboard, brandboard y manual de marca

Si no te decides, te dejo estas opciones

Elige tu pack a medida para no darle más vueltas o contrata una asesoría conmigo para aclarar todas esas dudas que tienes enredadas.

Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar, intentar dejar una impronta positiva en la sociedad y en el mundo. La pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?

"Elige solo una maestra: la naturaleza" (Rembrandt)