Chrystel Rouveure

Chrystel es formadora y coaching cuya misión es poder transformar la manera que tenemos de ver nuestros problemas y poder encontrar soluciones diferentes para resolverlos. Quiere ayudarnos a que llevar a una vida plena y diseñada según quienes somos realmente. Volver a coger las riendas y aprenden a gestionar nuestro tiempo, estrés o miedos para acceder a una vida llena de sentido.

Necesitaba que su identidad visual reflejara su gran objetivo: hacer que las mujeres tomemos consciencia de los esquemas que nos limitan y enseñarnos que existen herramientas para moldear y evitar creencias limitantes. 

Ella es curiosa, entusiasta, diplomática y responsable para con su trabajo por lo que la creación de su marca debía fusionarse con estos adjetivos de forma orgánica y limpia.

A su propuesta tuve que ponerle un nombre, darle vida a cada elemento gráfico, el resultado de ello: Sororidad.

De cómo la hermandad tangible entre todas nosotras cobra más importancia que nunca. 

Resulta un logotipo que da protagonismo al elemento gráfico auxiliar que lo acompaña. Todo funciona y conversa en conjunto donde cada elemento está ilustrado a mano para dar aun más importancia a la irregularidad de cada individuo y que, precisamente esto, es lo que nos hace humanos. Cada elemento tiene su significado:

  • La hoja con una opacidad media, simboliza a Chrystel como mujer guía en le proceso.
  • El círculo, son todas aquellas mujeres y/o comunidad de mujeres que se crea como hermandad para ayudarse entre ellas.
  • Los puntos simbolizan la dispersión y/o momento de dispersión, ausencia o falta de conexión con nosotras mismas en algún momento de nuestras vidas.

Todo en conjunto conforma la sororidad que quiere potenciar con su marca personal.

Testimonio

_ Branding completo _

Necesitaba definir mi marca de una vez por todas para poder tener una web y crecer como profesional.
Me ayudaste claramente a aterrizar mis ideas. Gracias a tu escucha, tu sensibilidad y tu saber hacer supiste dibujar mi mensaje. Me encanta mi logo delicado, sutil y que comunica los valores más importantes de mi marca.

Me gustó mucho tu cercanía cuando yo la necesitaba para darte más elementos con los que trabajar. Me encantó y disfruté mucho con la primera parte dedicada a buscar los colores de mi marca.
Debo decir que me sorprendió la rapidez con la que encontraste la tipografía. Acertaste totalmente creo: transmite seriedad pero con toque de modernidad, con movimiento…ideal para una coach! Me he sentido cuidada durante todo el proceso.

No cambiaría ni un ápice el proceso de creación de mi marca.

www.chrystelcoach.com

@rouveurechrystel

Evolucionas y tu marca lo hace contigo

Haz volar tu proyecto a través de una identidad visual coherente con tus valores y cercanos a tu cliente

Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar, intentar dejar una impronta positiva en la sociedad y en el mundo. La pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?

"Elige solo una maestra: la naturaleza" (Rembrandt)

Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar, intentar dejar una impronta positiva en la sociedad y en el mundo. La pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?

"Elige solo una maestra: la naturaleza" (Rembrandt)