Ana Salomé Branco

Salomé no solo es arquitecta, sino que mediante la transdisciplinariedad dialéctica desarrolló su línea de trabajo a través del urbanismo, de la arquitectura, del interiorismo, de la escenografía, del diseño, del arte, de la docencia y de la acción social.

Como persona ecléctica, es romántica, sensible y creativa estaba buscando una nueva forma de expresión para la identidad visual de su marca, un rebranding minimalista pero a la vez explosivo, buscaba piezas únicas para que pudiera diferenciarse en su nicho de mercado.

El resultado fueron unos collage digital como mucho trasfondo, sensibles, delicados y limpios donde se aprecia a la perfección quién es Salomé y la implicación en cada fase de su trabajo con sus clientes. En definitiva, un nueva forma de mirar y de sentir.

Las piezas resultantes son dos grandes collage digitales en composición viva y un diagrama con pequeñas piezas de collage para describir cada fase de su proceso de trabajo. Tras estas piezas, hicimos 3 piezas más de collage completo y 3 en semi collage para su Instagram así como dos postales navideñas diseñadas en «Out of the box»  y plantillas para feed y stories. 

www.anasalomebranco.com